18:18
0
¡Albricias Delicias!

Tal y como dije, hoy he ido a rodar un cortometraje. Deciros que no sabía nada de lo que iba, y fui con la esperanza rompible (pero como veréis, no rota) de conocer gente interesante, de mi "gremio" y hacer un par de migas con condimentos, que entre personas, suelen saber tan bien como sabe una amistad.

El corto se titulaba "En Casa", con un argumento que no os diré hasta que lo veáis, pero básicamente era un romance comercial. Sin embargo el equipo era más que sorprendente -como adjunto en las fotos- y la gente era mucho más que simpática: ha sido, sin dudarlo, uno de los días más divertidos de mi vida, con gente que vale la pena y un gran equipo profesional (que espero no sea la última vez que vea).

Un dramático saludo a Edu, Edgar -Afro-man-, Helena -que me debe una partida a cuadraditos y una cena-, Marta -a la que le gusta el Calientamanos Gitano-, Óscar -el sustadizo-, Silvia -a la que debo una rebanchga al "serio"-, etc... Os aseguro que hoy me he llevado una grata sorpresa de todos vosotros. Independientemente si sigamos mucho más tiempo hablando o no, ¡este día no se me olvida!

Poco más puedo contaros de momento, más que a lo mejor hay estreno del corto, pero eso es algo que está sin confirmar y no seguro nada.

Aprovecho para aclarar un tema: en el videoclip de Ella por ahí va, como dije, iba a estrenarse en pantalla en Madrid en agosto-septiembre. Siento decir que no ha podido ser, pues ha habido un malentendido con las fechas, de todas formas, se verá en Madrid, no lo dudéis.

Pues, sin más preámbulos, os dejo con las fotos del rodaje -las fotos que he podido hacer y me han pasado hasta el momento, quizá alla más para cuando ponga la entrada con el correspondiente corto montado y subido, pero para eso queda tiempo-.

"En Casa"


El Cámara
La Cámara
Travelling




Helena Contando...
Edu y Edgar


El Sonidista
Edgar and the Camera

Figurantes Engullendo
Liándola en Clase



Óscar con la claqueta
Claquetámara




















!Una luz para vuestras sombras!
Shathu.

0 comentarios:

Publicar un comentario